Crucero gayfriendly por el Mediterráneo y el Mar Báltico, para que puedas elegir

Te presento el plan perfecto si quieres divertirte con tu pareja, o conocer a gente nueva en un crucero de ambiente gayfriendly: un crucero por el Mediterráneo en junio, y otro por el Mar Báltico para el mes de agosto.

Con salida desde Barcelona, en el primero, visitarás las ciudades de Marsella, Mónaco, Florencia, Roma o Nápoles…pura diversión y buena onda por el Mediterráneo. Este crucero de 8 días a bordo del barco Freedom of the Seas, parte el 11 de junio, hasta el 18 y su precio mínimo es 749 euros, por persona, con las tasas incluidas y en régimen de pensión completa.

El viaje está organizado por la compañía ambientravel.com, una agencia de viajes virtual especializada en cruceros gayfriendly que apuesta por los mejores precios del mercado en los mejores barcos del mundo.

Para que tengas más detalles del magnífico barco en el que realizarás la travesía, te comentaré que el Freedom of the Seas ha sido restaurado hace un par de años, y sus dimensiones en longitud son un poco mayores a las del Titanic pero en altura es mucho mayor, ya que tiene, nada más y nada menos que15 pisos!!! En sus 2800 camarotes pueden viajar hasta 3.634 pasajeros y pasajeras.

Para este viaje, especialmente dedicado al público gay, se han diseñado una serie de excursiones en exclusiva para el grupo con guías locales y en español. Estas no están incluidas en el precio. Desde la agencia se comprometen a buscarte un compañero de camarote, si quieres ahorrarte el plus de individualidad.

si no te decides por esta travesía por el Mediterráneo, no te apures, porque en agosto hay un recorrido por el Báltico en el Celebrity Silhouette, también con un grupo de gayfriendly. El itinerario de 13 noches de duración tiene salida y llegada a Ámsterdam, y se visitarán los puertos de Warnemunde, Tallín, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo y Copnehague. Su precio más económico es casi el doble que el viaje por el Mediterráneo, también en régimen de pensión completa con las tasas incluidas, y sin las excursiones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *