Crucero de lujo por el Guadalquivir con Croisieurope

sevilla

La naviera especialista en cruceros fluviales Croisieurope amplia su oferta de verano con un itinerario por el río Guadalquivir, al que ha llamado: Andalucía al completo, en el que se visitan 6 destinos diferentes y en el precio ya se incluyen las excursiones.

La travesía tiene una duración de ocho días y siete noches navegando por el río Guadalquivir a bordo del MS La Belle de Cadix, un barco con capacidad para 176 pasajeros.

Las salidas de este itinerario Andalucía al completo, se hacen desde el puerto de Sevilla, donde los pasajeros y pasajeras reciben un cóctel de bienvenida y cena el día del embarque. En estos meses de verano se ha programado la salida los días 10, 17, 24, 31 de julio y el 17 y 24 de agosto.

Los niños y adolescentes no pagan, hasta los 16 años, para las salidas 17, 24 y 31 de julio, 17 y 24 de agosto. Esto no incluye las excursiones que sí deben ser abonadas.

El precio del viaje ronda los 700 euros, por persona, según la página oficial de Croiseurope. Este precio incluye las excursiones, con una visita a Isla Mínima, una estancia típicamente andaluza en la que disfrutar de una demostración ecuestre, una visita a Jerez de la Frontera, con espectáculo flamenco y degustación de vinos, una cata en las Bodegas Osborne en el Puerto de Santa María, excursión por la Judería y la Mezquita de Córdoba y visita guiada por Granada con la excursión a la Alhambra y el Generalife, con entrada si las condiciones de reserva lo permiten.

El idioma oficial del viaje es el francés, pero según la nacionalidad de otros pasajeros se prevé las excursiones con traducción en español e inglés. Te recomiendo que consultes este punto.

A bordo del MS La Belle de Cadix, se ofrecerán especialidades de la comida andaluza francesa y una noche de gala con cena incluida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *