Crucero oficial para los fanáticos de The walking dead

walking dead

La serie The walking dead es una de las más exitosas de Fox y ahora todos, y todas, las fanáticas de la misma pueden vivir el apocalipsis zombi durante unos días, ¡a bordo de un crucero! Y es que la productora ha preparado una experiencia inigualable repleta de muertos vivientes, se trata del llamado Walker Stalker Cruise, un crucero de tres días que repetirá con sus ocupantes las experiencias por los protagonistas de la serie.

El crucero zarpará del puerto de Miami el 15 de enero de 2016 y volverá a tierra tres días después, al puerto de Nassau, en Bahamas.

En la travesía los pasajeros/as tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los protagonistas. Ya está confirmada la asistencia de Norman Reedus (Daryl), Chandler Riggs (Carl), Sonequa Martin-Green (Sasha), Christian Serratos (Rosita) o Ross Marquand (Aaron). Incluso podrán hablar cobn algunos de los protagonistas que ya no trabajan en la serie, porque su papel terminó como Chad L. Coleman (Tyreese), Lawrence Gilliard Jr. (Bob) o Emily Kinney (Beth).

Quienes quieran comprar un pasaje para este Walker Stalker Cruise pueden hacerlo directamente a través de la página oficial del crucero: www.walkerstalkercruise.com.

Los precios que se barajan por estos tres días junto a los muertos vivientes van desde los 525 dólares de una cama en camarote cuádruple a los 4.000 dólares, que vale una suite para una pareja.

La sexta temporada de The walking dead llegará a la televisión el próximo mes de octubre. Si aún hay alguien que no ha oído hablar de The walking dead se trata de una serie de televisión dramática y de terror situada en un mundo posapocalíptico, creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes. Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar.


Categorías

Noticias, Temáticos

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *