Crucero por Canarias y música electrónica las novedades de Pullmantur

La compañía naviera Pullmantur Cruceros nos presenta dos de sus novedades para la próxima temporada: un nuevo itinerario por las islas Canarias, y un crucero para universitarios con destinos las Baleares y travesía por el Mediterráneo. Te paso algunos detalles de los dos viajes porque ya puedes hacer tu reserva.

Te recuerdo que en otoño es el momento en el que las navieras hacen balance de la temporada, en el caso de Pullmantur la han considerado muy positiva, y lanzan sus novedades, así que atento y atenta a todo lo que te cuente en las próximas semanas.

La primera salida del crucero por las islas Canarias está prevista para el día 26 de noviembre desde la isla de Gran Canaria. La travesía consta de 7 días, 8 noches  con escala en Tenerife, La Palma, Agadir, Lanzarote y Fuerteventura.

Esta es la primera vez que Pullmantur tiene un producto de invierno en Europa, claro que hablar de un clima de invierno en las islas afortunadas…La idea de este crucero no es sólo que el mercado de la península conozca las maravillas de estas islas, sino que además los propios insulares  puedan descubrir la belleza de sus islas y paisajes. Si pinchas aquí, tienes el artículo que le dediqué en exclusiva a este viaje.

Además de este crucero por las islas Canarias en el comunicado de Pullmantur se nos desvela un crucero temático de música electrónica, Waterland, especialmente pensado para gente joven con muchas ganas de pasarlo bien. Son 8 días por el Mediterráneo occidental en camarotes compartidos, con todo incluido, y eso también va por la barra libre.

La salida puede hacerse desde el puerto de Alicante o desde el de Málaga, el 15 o 16 de abril respectivamente y el precio por persona no llega a los 600 euros, con el seguro obligatorio y las propinas incluidas ¡esto es un chollo! Otras salidas desde Alicante el 22 y 29 de abril de 2017, y un día después desde Málaga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *