Crucero por el Mediterráneo en pareja durante el otoño

Cádiz

Ciudad de Cádiz

Ahora que sea cerca el otoño pensar en realizar un crucero es una excelente alternativa para poder hacer un viaje relajante descubriendo Europa. Muchas parejas piensan en hacer cruceros cortos por el Mediterráneo, ideal para los que disponen de pocos días. Una de las alternativas es disfrutar de un crucero que haga escalas en grandes ciudades europeas como Savona, Málaga, Casablanca en Marruecos, Cádiz, Lisboa, Valencia.

En el caso de realizar la escapada por Cádiz los turistas van a tener numerosas opciones para aprovechar el tiempo que dispongan si quieren hacer un segundo viaje en el futuro. Uno de los principales es la catedral, que es uno de los iconos para hacerse una fotografía, conocer la plaza de San Juan de Dios frente al ayuntamiento de la ciudad, conocer el parque Genovés como zona natural de la ciudad y con la posibilidad de recorrer el Paseo Marítimo para disfrutar con las bonitas vistas que se ofrecen en este destino turístico del sur de España.

Además es una ciudad que ofrece una gran variedad de establecimientos hoteleros para poder elegir para poder estar unos días tranquilos en un próximo viaje, por lo que en  Cádiz nos podemos alojar en el Barceló Costa Ballena Golf & Spa para tenerlo como alternativa http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Espana/Cadiz/hotel-barcelo-costa-ballena-golf-spa/descripcion-general.aspx

Existen diferentes alternativas para poder elegir uno adaptado al tiempo disponible y al presupuesto. Aprovechando la estancia en Cádiz, los turistas pueden disfrutar de excelentes productos como el clásico pescaíto frito, el gazpacho durante los meses de verano, además de las tablas de productos ibéricos, platos de cuchara como el menudo, entre otras posibilidades. El clima durante el otoño suele acompañar y es un buen momento para que las parejas puedan conocer la ciudad de Cádiz durante el día o durante la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *