Crucero para quinceañeras con Maluma

cantante

Reconozco que el Reggaeton no es mi género musical favorito, pero aún así escucho y sé quien es Maluma, y la verdad es que siento un poco de envidia de todas esas quinceañeras, que del 3 al 10 de octubre podrán disfrutar de la experiencia Maluma on the sea, un crucero que el cantante de música urbana ha organizado para sus fans a bordo de un barco.

El itinerario no puede ser más idílico: Cartagena, Curacao, Bonaire, Aruba y Colón. Y además de la travesía el pasaje incluye, según lo que se pague además del concierto, acceso al artista, cena grupal o cena personal con el joven artista de Medellín.

El buque en el que se realizará la experiencia (porque sin duda viajar con tu artista favorito es toda una experiencia) es el Monarch, el nuevo buque de la flota Pullmantur. Este es el barco más grande de la naviera hasta el momento, con una capacidad para 2.752 pasajeros. Tiene 12 cubiertas y cuenta con todo tipo de instalaciones, bares, restaurantes buffet y a la carta, salón de espectáculos, casino, salón de juegos, gimnasio, spa y salón de belleza. Cada noche el viaje se convierte en una noche espectacular, y está programado un concierto de Maluma, y una espectacular noche de Quince.

Obvio que al llegar al barco recibirán un kit de bienvenida Maluma, con camiseta, gorra, iPod con las canciones, bolso, sudadera, toalla y almohada.

El pasaje para el crucero ya se puede comprar en la página tuticket.com y hay planes gold, platinum y diamond, cuyo precio oscila de los 7 millones hasta los 19 millones de pesos colombianos. Los camarotes según el plan seleccionado, son tipo Suite, Dobles, Triples y Cuádruples, dispuestos en ubicaciones internas y externas del barco.

Para poder pagar el viaje hay que enviar una autorización de los padres, es un formato internacional de Autorización Permiso Salida del País para menores de edad, requerido para abordar al crucero. Tras efectuar el pago al domicilio de la joven llega un paquete Maluma Sorpresa con toda la información y documentación necesaria, así que no te preocupes por nada.


2 comentarios

  1.   yasenia briceño dijo

    para ir al crucero maluma

  2.   yenifer monsalve mejia dijo

    buenos dias soliciti informacion de contacto para reserva de crucero de quinceañeras con maluma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *