Reconozco que el Reggaeton no es mi género musical favorito, pero aún asà escucho y sé quien es Maluma, y la verdad es que siento un poco de envidia de todas esas quinceañeras, que del 3 al 10 de octubre podrÔn disfrutar de la experiencia Maluma on the sea, un crucero que el cantante de música urbana ha organizado para sus fans a bordo de un barco.
El itinerario no puede ser mĆ”s idĆlico: Cartagena, Curacao, Bonaire, Aruba y Colón. Y ademĆ”s de la travesĆa el pasaje incluye, segĆŗn lo que se pague ademĆ”s del concierto, acceso al artista, cena grupal o cena personal con el joven artista de MedellĆn.
El buque en el que se realizarÔ la experiencia (porque sin duda viajar con tu artista favorito es toda una experiencia) es el Monarch, el nuevo buque de la flota Pullmantur. Este es el barco mÔs grande de la naviera hasta el momento, con una capacidad para 2.752 pasajeros. Tiene 12 cubiertas y cuenta con todo tipo de instalaciones, bares, restaurantes buffet y a la carta, salón de espectÔculos, casino, salón de juegos, gimnasio, spa y salón de belleza. Cada noche el viaje se convierte en una noche espectacular, y estÔ programado un concierto de Maluma, y una espectacular noche de Quince.
Obvio que al llegar al barco recibirƔn un kit de bienvenida Maluma, con camiseta, gorra, iPod con las canciones, bolso, sudadera, toalla y almohada.
El pasaje para el crucero ya se puede comprar en la pÔgina tuticket.com y hay planes gold, platinum y diamond, cuyo precio oscila de los 7 millones hasta los 19 millones de pesos colombianos. Los camarotes según el plan seleccionado, son tipo Suite, Dobles, Triples y CuÔdruples, dispuestos en ubicaciones internas y externas del barco.
Para poder pagar el viaje hay que enviar una autorización de los padres, es un formato internacional de Autorización Permiso Salida del PaĆs para menores de edad, requerido para abordar al crucero. Tras efectuar el pago al domicilio de la joven llega un paquete Maluma Sorpresa con toda la información y documentación necesaria, asĆ que no te preocupes por nada.