Crucero Reino de la Naturaleza, un viaje para quedar extasiado

Honningsvåg

Te propongo hoy un crucero de MSC Cruceros al que titulan Reino de la Naturaleza, de 15 días de duración con salida desde el puerto de Hamburgo, regreso al mismo punto de origen, que recorre el norte de Europa, Noruega, y sus espectaculares paisajes.

Los lugares que se visitan son Bergen, (la ciudad que presume de ser la más bonita del país) Tromso, Longyearbyen, Honningsvag, Honningsvag, Hellesylt, Flam y su precio no supera los 2.500 euros por persona en camarote exterior. Te sigo dando detalles.

Las excursiones que MSC Cruceros te brinda en este crucero, y que no entran en el presupuesto son:

  • Excursión en Bergen y Tromso.35 euros cada una.
  • Honningsvag. 80 euros.
  • Hellesylt a 60 euros.
  • Excursión en Flam, 50 euros

Las excursiones a los fiordos se hacen en inglés.

Este crucero a bordo del MSC Splendida incluye pensión completa con bufé gourmet abierto desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. En el MSC Splendida tienes uno de los restaurantes más famoso de toda la naviera, Santa Fe, el “más auténtico” de los restaurantes mexicanos que navegan por Europa. Está situado en la cubierta 7 y sí tienes que hacer reserva y lleva recargo, o L’Olivo, de cocina mediterránea a la carta y situado en la cubierta 15, con vistas al mar.

Además tiene a tu disposición muchísimo entretenimiento, hay un club para niños y adolescentes abierto desde las 9 de la mañana con actividades exclusivas para ellos ye ellas, y para los adultos, hablamos de competiciones, concursos, noches temáticas, como White Party, Fiesta Flower Power, y espectáculos de teatro, dos cada noche, más allá de los monitores propios en el gimnasio, voleibol, pista de footing, piscinas cubiertas y al aire libre, de hidromasajes, sala de relajación…pero lo que yo más destaco es el paisaje de esta propuesta increíble para admirar el Reino de la Naturaleza, donde hasta los más urbanitas se van a sentir extasiados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *