Crucero romántico a las Maldivas, para ser irresistible

maldivas

Si de verdad quieres tener una experiencia romántica este 14 de febrero con tu pareja, y que te considere absolutamente irresistible, sigue leyendo la propuesta que te hacemos en este artículo. Para ello hemos elegido un destino de ensueño, las Maldivas, en el océano Índico, con aguas transparentes, arena finísima y puestas de sol que os mantendrán aún más enamorado. Y por si esto fuera poco, la gastronomía de la zona es todo un lujo de productos afrodisiaco a base de ostras, langostas y otras delicias del mar.

Después de vivir un crucero con destino a estas maravillosas islas, volver a la realidad es todo un desafío, pero el recuerdo de este crucero maravilloso quedará en vuestra relación por siempre. No hace falta estar recién casados para demostrar el amor, y cualquier año puede ser una ocasión especial para celebrar San Valentín de una manera tan espectacular.

Como te proponía la idea es hacer un crucero que te lleve hasta las islas Maldivas, o hasta Male, su capital. Entre las grandes compañías encontrarás la opción de recorrer el Índico, y una de sus escala obligadas son las Maldivas. En general estos cruceros tienen una duración aproximada de 3 semanas, y los que he encontrado tienen salida en Isla Mauricio, y destino final Singapur. Otra opción es salir desde Isla Mauricio e ir hacia Dubai, volviendo a tomar escala en Male.

En este momento Costa Cuceros tiene un recorrido a bordo del Costa NeoRivera, de 22 días de duración por menos de 2.000 euros por persona en cabina interior.

Pero si no dispones de tanto tiempo y lo que quieres es una semana de ensueño, te recomiendo volar hasta Male, capital de la República de las Maldivas y desde ahí, embarcarte en cualquier crucero, en su mayoría veleros, que recorre las islas. Hay cruceros de 8 y 10 días de duración. Te vuelvo a montar la fotografía: aguas turquesas y cristalinas, velero, playas de ensueño y puestas de sol o amaneceres desde la borda ¿alguien puede resistirse a tanto romanticismo?


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *