Cruceros con escala en San Fermín

san fermín

Sí, tal y como has leído, ahora los pasajeros del Celebrity Constellation y, el buque de los millonarios, The World, tienen la oportunidad de pasar un día en en las fiestas de San Fermín de 2016. Esto es gracias a que ambos barcos estarán en las costas de Bilbao y Hendaya y pueden acercarse a vivir una de las las fiestas más mediáticas y multitudinarias de Europa.

Como en otras ocasiones las fiestas de Pamplona, San Fermín se celebran del 6 al 14 de julio, toda una semana de vino, diversión y toros.

El Celebrity Constellation, de la clase Solstice, tiene capacidad para 2.034 pasajeros y desde que fue reformado se maneja en un ambiente sofisticado y acogedor, con un espectacular Grand Foyer. Sus suites y camarotes ofrecen una decoración impresionante, suntuosa y exagerada en el lujo diría yo, sin embargo el personal a bordo, con una atención personalizada te hace sentir como en casa, o mejor aún como si continuamente fueras el rey o reina de la casa.

Los pasajeros que estén en el Celebrity Constellation por el Cantábrico y decidan viajar hasta Pamplona, tienen una hora y media desde el puerto de Bilbao. La excursión que se ha ofertado para el 7 de julio es de 9 horas en tierra, con un precio de unos 400 dólares por persona e incluye la visualización desde un balcón de las carreras delante de los toros, almuerzo, y visita a las distintas peñas.

El otro barco que ofrece una excursión hasta Pamplona y que coincide en fechas con las fiestas de San Fermín es el The World, un megayate que se conoce con el nombre del barco de los millonarios.

Para formar parte del exclusivo club que navega en él hay hay que tener entre uno y más de seis millones de euros para comprar cualquiera de sus 165 apartamentos, y es que sí sus camarotes no se alquilan o se contratan, sino que son gestionados por sus propietarios. Te cuento que el itinerario de este barco es elegido por los propietarios de los camarotes a través de un sistema de voto…se ve que más de uno tuvo curiosidad por estas fiestas tan famosas.

Si quieres tener más información sobre este exclusivo barco, te recomiendo que leas este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *