Crucero de 7 noches por el Caribe sólo para nudistas

Si para ti hacer maletas y decidir qué llevarte a un crucero es todo un problema, te propongo una opción para evitar esta comedura de cabeza, pero eso sí, el protector solar es esencial, se trata de un crucero nudista de siete noches por el Caribe.

El crucero zarpará de Port Everglades en noviembre, por siete noches por el Caribe, y se estima que a bordo habrá al menos 3.000 personas, la mayoría nudistas. Algunas reglas que hay que conservar en estos cruceros es que viajeros y viajeras deben ir vestidos al salón comedor y a los restaurantes especiales, pero en los demás lugares del barco pueden ir desnudos cuando no están en el puerto.

En particular este crucero que zarpa el 29 de noviembre se anuncia como sólo para adultos y se señala “parejas promiscuas, voyeristas, nudistas y exhibicionistas”, según el sitio Web de Bliss Management, empresa organizadora. Siguiendo con lo que dice la página las noches de espectáculos temáticos incluirán fiesta de orgía romana, y a cambio de la noche formal tendrán un AntiFormal y ABC.

Otra de las reglas es que las actividades sexuales sólo están permitidas en las áreas designadas como las cabinas y los salones de juego. Por cierto que ya han sido reservadas el 90% de las plazas disponibles, con unos precios que parten de los que comienzan en 1.000 dólares por persona en cabina interior.

Este crucero está organizado por la compañía Bliss Management, que defiende y promueve una industria turística con cruceros y tours en los que las prendas de vestir son opcionales. El principal evento de la empresa, y del que hemos hablado ya en absolutcruceros, The Big Nude Boat, zarpó de Fort Lauderdale el pasado 12 de febrero con 2.170 personas a bordo del buque Celebrity Constellation.

La Bliss Management también gestiona 250 balnearios y clubes.La industria del turismo nudista está creciendo y según los datos el 70% de las personas que prueban la experiencia de vacacionar de esta manera repite.

Si te has enterado tarde y te pierdes este crucero, no te preocupes, se está planeando Otro Bliss Cruise del 27 de noviembre al 4 de diciembre de 2016, y dos más están para la primavera y el otoño de 2017. Y esta vez no digas que no avisamos con tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *