Crucero temático en Halloween, una diversión “de miedo”

Te parecerá que me estoy adelantando a los acontecimientos si ahora te hablo de Halloween, pero te aseguro que no es así y las navieras y líneas de crucero ya están sacando ofertas para estas fechas.

Viajar en Halloween a bordo de cualquier barco es una experiencia, porque todo se transforma para la noche de brujas, pero si además se trata de un barco de Disney entonces la fantasía es superlativa. A continuación te propongo algunos itinerarios y precios para esta fecha.

Como te decía si quieres viajar a finales de octubre y tienes hijos, yo no me lo pensaba y directamente miraba las propuestas de Disney, sus barcos se transforman con una decoración de cine, tienen menús temáticos, talleres de disfraces, espectáculos de miedo…todo un despliegue.

En esta temporada 2016-2017 el Halloween on the High Seas, traducido quiere decir Halloween en alta mar, comienza ya en septiembre en el Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Magic. Se celebra la Mickey’s Mouse-querade Party, una fiesta en la que los personajes tradicionales de la factoría Disney se encuentran con Jack Skellington y Sally, Durante las Haunted Stories of the Sea, se relatan cuentos de terror, pero con un toque de Disney apto para todos los públicos y edades.

Además de la Disney, otras compañías también hacen algo especial en esta fecha de Halloween, como MSC Cruceros que además de adornar sus barcos organiza un concurso de disfraces, y puedo asegurarte que (no sé este año) pero el año pasado y los anteriores los premios eran “de miedo”.

Y si lo tuyo no es viajar en familia, tienes entre 30 y 45 años y estás buscando un viaje más con amigos y amigas, te recomiendo un minicrucero Halloween por el Mediterráneo, del 28 de octubre al 2 de noviembre, desde 485 euros en camarote interior. habrá mucha risa, mucho fantasma, disfraces, fiestas, y nueva gente por conocer. En la página de la agencia que lo organiza aparece el cartel de plazas agotadas, pero siempre hay quien se cae de la reserva o es posible que amplíen el número. Si te interesa búscalo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *