Crucero temático por la Costa Tropical de Granada

crucero boatdil

Como sabes muchas líneas de cruceros organizan cruceros temáticos para atraer a nuevos clientes, o ofrecer algo diferente a los suyos. Pues bien, siempre que yo pienso en estos viajes temáticos, pienso en las grandes navieras, sin embargo, en la Costa Tropical, sí en la Costa de Granada he encontrado unas rutas que se basan en la historia de esta costa, en la que según dice el propio folleto publicitario “peinan el encanto natural de Cerro Gordo hasta la belleza de La Rijana”.

Esta posibilidad la ofrece Cruceros Costa Tropical a través de sus rutas en la que se desvelan los secretos sus acantilados. Si estás por la zona, yo no me lo perdería.

Cruceros Costa Topical, propone una “excursión o minicrucero” a bordo del catamarán Boatdil, con capacidad para casi 100 personas, de una hora y cuarto de duración. Hay dos rutas diferentes desde Motril hasta el Cabo Sacratif y desde Marina del Este, en Almuñécar, hasta el paraje natural de Cerro Gordo.

Uno de los mayores atractivos de este catamarán es que tiene el suelo de cristal lo que permite ver el fondo marino de esta costa.

En una de las rutas se explica el naufragio de La Herradura de 1562, se recorren los acantilados ocultos y además…y cómo novedad, se permite el baño en la playa de La Joya, eso sí solo para los pasajeros que reserven billete para los miércoles por la tarde. Con esta opción de baño la travesía dura 3 horas y el precio incluye una consumición.

Así que ya sabes, hasta el 20 de septiembre estarán funcionando las cuatro salidas del Boatdil, los viernes, sábados, domingos y lunes desde Marina del Este y los martes, miércoles y jueves desde Motril. Ya en octubre las salidas del catamarán serán concertadas para grupos con guías especializados, y donde de nuevo la historia y los secretos de la Costa Tropical serán los protagonistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *