Crucero temático: zombi a la vista (en Ibiza)

Vuelvo hoy al tema de los cruceros temáticos y es que hacer este tipo de viajes te da todas las ventajas de los cruceros y además te garantiza un grupo de personas, más o menos extenso, con el que compartes intereses. Los precios suelen ser los mismos, pero tienes las ventajas de las fiestas temáticas o que en el restaurante ponen a toda la gente junta, para que puedan seguir hablando de sus pasiones.

Un ejemplo de crucero temático es el que parte este viernes 17 de febrero desde Valencia con destino a Ibiza. La temática son los no muertos, es el III Crucero Zombi bordo del ferry Nápoles de la naviera Baleària con capacidad para 1.000 personas.


Durante 4 horas, no puedo decir que sea exactamente un crucero o minicrucero, sino más bien una travesía los pasajeros y pasajeras del ferry tienen que sobrevivir al ataque de los zombies de World Real Games, empresa que organiza este evento. Los participantes en el juego y en la travesía tienen a su disposición varias estancias del buque, así como sus186 metros de eslora. Quienes han participado en la experiencia la definen como aterradora, ya que al producirse en alta mar, se tiene el agobio real de no poder escapar.

El año pasado la travesía comenzó por la mañana, llegando a Ibiza al atardecer, donde más de 800 zombies bajaron del barco, este año se espera una participación mayor, y su descenso en el puerto ibicenco a altas horas de la madrugada, debe ser lo más parecido al infierno. La empresa organizadora del evento es World Real Games, aliada con DeAcero Producciones para llevar este evento Survival Zombie, que se seguirá desarrollando por las calles de Ibiza.

El domingo, para la vuelta, de los supervivientes, se ha planteado en la terraza del Nápoles una fiesta chill out, para calmar los nervios.

Hace un año ya te conte algunas de las particularidades de este crucero de zombies en sus edidiones anteriores, puedes consultarlas aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *