Crucero temáticos, unos para adelagazar, otros de música electrónica

En este momento hay varios cruceros temáticos bastante curiosos, si te apetece conocerlos sigue leyendo, te presentaré uno para adelgazar, lo organiza la naviera MSC, y otro para los amantes de la música electrónica de Pullmantur.

Empezaré contándote que aunque hacer un crucero y adelgazar parecen ser dos ideas opuestas, MSC Cruceros se ha empeñado en desmentirlo, y propone un viaje absolutamente saludable en colaboración con la empresa Weitght Watchers, controladores de peso.

La travesía, de 7 días, 8 noches, comienza en el puerto de Miame y el destino son las Bahamas y Jamaica a bordo del MSC Divina. Este barco tiene una capacidad para 4.300 turistas que, en exlclusiva durante este viaje, tendrán entrenamiento para las pistas de running, bici estática, clases de baile, yoga y pilates. Todo acompañado de una dieta sana, y seminarios de especialistas para llevar una vida saludable y cómo afecta a la psicología de las personas. El viaje se hará en mayo y noviembre, así que tienes dos oportnidades de reservar.

Más cercano en el tiempo y en la próximidad del crucero es el Waterland Express, una modalidad de minicrucero o crucero temático de 5 días de duración por el Mediterráneo para los amantes de la música electrónica.

El crucero, a bordo del Horizon, comienza el 22 de abril desde Málaga o el 25 de abril desde Tarragona y se visitan las ciudades de Ibiza, Palma y Alicante. Este es el primer festival de música electrónica que se celebra en altamar. En él los tres clubs nacionales que tiene que está reconocidos como referentes de la música electrónica, el Fabrik de Madrid, el barcelonés elRow, y el de Ibiza Café Mambo Ibiza se han unido en un proyecto común. El precio del viaje no llega a los 250 euros, con tasas incluidas, en camarote doble interior. ¡Aprovecha porque no quedan muchas plazas disponibles!


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *