Crucero y tren, el lujo y la sofisticación se unen

regent-seven-seas-navigator

¿Quieres conocer un Mediterráneo lleno de sofisticación, lujo y exclusividad? Pues sigue leyendo, porque cualquiera de las propuestas de Regent Seven Seas Cruises, cumplirá tus expectativas, por más exigente que quieras ser.

Empezaré con un clásico del glamour, con la ceremonia de bautizo naval del Seven Seas Explorer en Montecarlo el día 13 de julio. La princesa Charlène de Mónaco será la madrina de la embarcación. Este barco está llamado a ser uno de los más lujosos de los mares. Si quieres leer más información sobre él, pincha aquí, y si quieres conocer más propuestas, en otros barcos, con los mismos estándares de sofisticación, sigue leyendo.

Otra propuesta, más cercana en el tiempo es Crucero & Orient Express, con salida el 23 junio desde Londres en el Venice Simplon Orient Express, hasta el momento el tren más lujoso de Europa, en el que viajarás durante todo un día y una noche hasta llegar a Venecia.

Ya el 25 de junio embarcas en el Seven Seas Navigator, en un crucero de 10 noches por el Adriático e Islas Griegas con escala en visitan lugares como Ravenna, Zadar, Corfú, Taormina, Amalfi, Roma, Portoferraio, Portofino y que finaliza en Montecarlo, donde como te he comentado antes, si quieres puedes quedarte a ver la ceremonia de bautizo del Seven Seas Explorer.

Esta propuesta de tren más crucero en el Seven Seas Navigator cuesta más o menos unos 6.700 euros por persona en suite e incluye la estancia en el hotel, todos los traslados, el crucero en régimen de todo incluido, con una gastronomía y bebidas exclusivas, 42 opciones de excursiones y conexión wifi en el barco.

Te voy a contar un poco más sobre el tren Venice Simplon Orient Express, cuyos 17 vagones de la década de 1920 y 1930 han sido cuidadosamente rehabilitados para reproducir el ambiente de aquellos viajes. El más puro estilo Art Decó.

Como te digo esta es una de las propuestas de la Regent Seven Seas Cruises, pero no es la única, la semana que viene te comento alguna otra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *