Crucero con ventaja para los empadronados en Mijas, Málaga

mediterraneo

El ayuntamiento de Mijas, en Málaga, y la agencia de viajes Marina Sun Travel han organizado un crucero cultural, en colaboración con Festival de Leyendas, con interesantes precios, muy atractivos para los empadronados en Mijas.

El crucero, que tiene salida desde Málaga el 12 de noviembre, se hará a bordo de un barco de la naviera Pullmantur.

Para este crucero de 8 días, 7 noches por el Mediterráneo, el precio exclusivo para los que estén empadronados en Mijas es de 590 euros, en régimen de todo incluido, con las tasas y las bebidas, a los que puede sumar excursiones o categorías adicionales que también tienen un precio exclusivo para los mijeños. El itinerario es Málaga, Alicante, Roma, Livorno (Pisa y Florencia) Mónaco, Montecarlo, Málaga.

Además del precio, los que estén empadronados en Mijas tienen otras ventajas, como facturación preferente, espacio reservado en el restaurante, traslados hasta el puerto de Málaga o cóctel de bienvenida.

Durante el viaje, las cenas estarán amenizadas con conciertos en vivo, tributo a grandes leyendas del pop-rock de la música internacional como Fredie Mercury, Queen o Robin Williams, exclusivamente para los mijeños.

Quienes estén interesados e interesadas ya pueden hacer su reserva con un depósito de 60 euros por persona en la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo. Pueden obtener más información en los teléfonos 633 647 260 y 952 467 031.

La naviera Pullmantur, perteneciente a Royal Caribbean, sigue apostando por el mercado español, y en 2016 prevé aumentar un 20 % su número de pasajeros respecto al año anterior. Quiere llegar hasta los 156.000 cruceristas anuales con una oferta renovada y de mayor calidad, centrada en la gastronomía a bordo y en la oferta de excursiones propia. Pullmantur, que fue una de las abanderadas en la democratización de los cruceros en España gracias a unas tarifas muy asequibles en régimen todo incluido, ha mantenido un criterio de precios constante en estos años, premiando la compra anticipada.

Si quieres saber más sobre Pullmantur y su estrategia de consolidación y expansión en el mercado español y latinoamericano puedes leer este artículo. 


Categorías

Noticias, Pullmantur

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *