Cruceros a Cuba

cuba

 

Hace poco se realizó una encuesta a miles de turistas de cruceros preguntaba si les parecía atractiva la idea de que se realicen cruceros a Cuba y el 72% dijo que sí. Solo una minoría del 13% dijo que no les interesaría visitar este destino a modo de no apoyar a la economía y el gobierno del país.

Las compañías se están planteando la posibilidad de incluir en el itinerario de sus viajes a este hermoso destino natural gracias a las nuevas políticas del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien anunció hace pocos días la nueva política de flexibilidad en alguna restricciones para los viajes entre su país y Cuba.

cuba-2

 

El gran atractivo para los turistas estadounidenses de visitar este lugar se basa en que durante muchísimos años se vieron imposibilitados de visitar Cuba debido a la rivalidad política entre ambos países, y la idea de poder recorrer su territorio es algo más que interesante para ellos, además de haber confesado mucho de que eran tantas las ganas de conocer este maravilloso destino natural que sacaban fotos lejanas a sus costas para poder apreciar aunque sea de lejos su belleza.

 

El único interrogante de las compañías para decidir de forma definitiva si se realizarán o no los viajes a este destino es que si está realmente preparado para recibir una gran cantidad de turistas y brindarles la atención que les corresponde.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*