Cruceros por las islas Canarias y el Atlántico ¡llegó el carnaval!

Ya se respira Carnaval en todo el Atlántico, Canarias, Huelva y Cádiz se visten con sus mejores galas para recibir a esos visitantes que llegan por el puerto. Si tienes unos días libres y te gusta pasarlo bien este es el momento de reservar un crucero por las islas Canarias y el Atlántico, casi sin darte cuenta descubrirás unos paisajes de ensueños, con una gente tremendamente agradable y con mucha diversión.

Varias son las compañías navieras que te ofrecen itinerarios parecidos por las Canarias y el Sur de la península, las principales son Pullmantur, MSC cruceros, Costa Cruceros y Royal Caribbean. A continuación y a modo de pincelada te paso algunos de sus itinerarios y precios orientativos, pero ya sebes, lo mejor siempre es acercarte hasta tu agencia de viaje y consultar con un experto o experta.

Pullmantur tiene un itinerraio al que han llamado directamente Carnaval en Canarias y donde además de en tierra vas a encontrar fiestas temáticas y talleres sobre el carnaval a bordo del propio Horizon. El precio por 8 días 7 noches recorriendo Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Añadir, Lanzarote y vuelta a Gran Canaria oscila por 500 euros por persona todo incluido.

Más allá de las columnas de Hércules es el crucero de Costa Crucero, en el que en 12 días de travesía visitarás: Savona, Marsella, Arrecife, capital de Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife, Funchal en Madeitra, Málaga, Civitavecchia (Roma) y regreso a Savona. Toda una experiencia en la que no tendrás que compartir ninguno de los trabajos del héroe. Eso sí, con este viaje te pierdes el Carnaval, ya que el itinerario comienza en mayo.

Royal Caribbean te propone algo completamente diferente, ir de Norte a Sur, desde Londres hasta Tenerife. Quince días navegando por el Atlántico para descubrir su majestuosa naturaleza, visitando Vigo, Lisboa, Ponta Delgada (Portugal), Santa Cruz de Tenerife , Las Palmas de Gran Canaria, Funchal (Portugal), La Coruña, Le Havre (París) y desembarque de nuevo en el puerto de Southampton (Londres). Desde luego otra forma de comparar la belleza de las islas Canarias.

Estos han sido solo tres ejemplos, muy diferentes entre sí de los cruceros que hacen escala en las islas afortunadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *