Cruceros por el Danubio para despedir de una forma única 2016

crucero fluvial

Si estás pensando en despedir 2016 de una manera única te recomiendo un crucero por el Danubio, en este momento CroisiEurope ofrece las últimas plazas para sus cruceros de año nuevo por el Danubio, que comienza el 28 de diciembre.

El crucero de CroisiEurope comienza en el puerto fluvial de Viena, a bordo del MS Vivaldi y propone una trayectoria de 6 días y 5 noches haciendo escala en Budapest y Bratislava. El precio con todo incluido, unos 1.330 euros, también contempla menú especial para la cena de fin de año, más las bebidas en el restaurante y el salón bar.

Este itinerario de CroisiEurope ofrece excursiones al castillo de Schoenbrunn, visitas guiadas por Budapest y Bratislava, excursiones con auriculares individuales y Wifi gratuito a bordo.

Pero este no es el único crucero que vas a encontrar por el Danubio porque por menos de 1.000 euros, MS Amadeus Royal sale el 29 de diciembre desde Passau, Alemania, donde regresa 7 días después. Hace escala en Viena, Budapest, Bratislava y Melk. El régimen del precio que te di es en pensión completa en camarote exterior por persona.

El Amadeus Royal es de la compañía Lüftner Cruises, especialista en cruceros fluviales, posee 67 cabinas con vistas al río, de las cuales 4 son suites, y puede alojar hasta 144 pasajeros y pasajeras en sus 110 metros de eslora por 11 de manga y 4 puentes.

Y he encontrado otra propuesta para estas mismas fechas a bordo del barco A-Rosa Donna, con pensión completa a bordo, y visitas incluidas a las ciudades de Budapest, Bratislava, Viena y Linz, por unos 1.200 euros. Lo que me ha gustado de este crucero es que justo el 31 de diciembre están en Viena y ofrecen cena de gala para esa noche, salen del puerto de Engelhartszell el día 27 de diciembre.

Cualquiera de estos itinerarios los vas a seguir encontrando en el 2017, aunque sin la magia de pasar un fin de año en el Danubio. Si quieres tener más información sobre este tipo de cruceros te animo a que pinches aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *