Cruceros de 100 días para recorrer el mundo

Queen_Mary_2

Si Phileas Fogg dio la vuelta al mundo en 80 días, las compañías navieras te proponen 100 para recorrer los mares de la Tierra, seguro que disfrutarás de muchas más comodidades que el protagonista de Julio Verne.

Costa Cruceros es una de las primeras navieras que incluyen este tipo de cruceros en sus catálogos. Con salida desde Barcelona, a bordo del Costa Deliziosa, se trata de navegar 96 días por los cinco continentes en tres rutas: la Cristóbal Colón, James Cook y Marco Polo. Esta idea se inició en 2014. El precio por persona oscila entre los 10.000 y los 140.000 euros.

Otra de las alternativas te la ofrece Silversea. Su vuelta al mundo recorre 31 países en 115 días, y existen hasta siete rutas independientes. La próxima salida es desde Fort Lauderdale, en Florida, el próximo 5 de enero a bordo del Silver Whisper. El precio del pasaje es entre 45.949 hasta 139.449 euros por persona. Entre sus atractivos están tres eventos exclusivos: escala en una isla privada australiana con inolvidables vistas de los emblemáticos edificios de Sídney, almuerzo en el Taj Mahal y baile de máscaras en Venecia como fin de la expedición.

Cunard, por su 175 aniversario, ha preparado un recorrido como el realizado por el buque Britannia en 1840, primer barco de la compañía que cruzó el Atlántico en un trayecto oficial con pasajeros. Ya hablamos de esta celebración en este artículo, de forma que el 4 de julio, el Queen Mary 2 saldrá de la Liverpool, con destino a Nueva York, donde llegará 11 días después. Solo quedan camarotes interiores.

Estos cruceros que te estamos comentando tienen las mismas comodidades que los que recorren distancias más pequeñas, con camarotes interiores, pero también de suites con balcones o amplios espacios en el exterior.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *