Cruceros de ensueño, sí, pero cada uno tiene el suyo

Es muy difícil describirte o animarte a un crucero de ensueño, cada cual planea y vive uno diferente. Para los amantes de la historia recorrer los ríos de Europa con sus hermosas ciudades llenas de monumentos y tenerlas al alcance de la mano, con toda comodidad y lujo, ya es un viaje de ensueño, para otro, en cambio bajar hasta el Sur auténtico, llegar hasta los fiordos de Chile y admirar la belleza indómita de la Patagonia, ya se convierte en un viaje de ensueño.

Hay tantos destinos que es imposible que yo te ayude a elegir uno, lo que sí puedo darte son algunos consejos para que elijas el crucero de ensueño que más se ajusta a ti.

Aunque parezca obvio, quiero repetírtelo, vas a hacer el viaje de tu vida y lo vas a hacer con alguien. Espero que sea con alguien con quien ya hayas viajado, porque a veces, los compañeros de viaje son lo peor que te puede ocurrir.

Luego, yo te diría que eligieras barcos nuevos y de calidad. Está muy romántico eso de viajar en un barco antiguo, pero de verdad, cuando lo haces en uno nuevo notas la diferencia. Y te aseguro que hay barcos que surcan el Amazonas, el Nilo o veleros que han sido construidos hace poco, siguiendo todas las normas de seguridad y las nuevas tecnologías. No te estoy animando a un megabarco hípermoderno, que en mi caso no sería un crucero de ensueño, pero sí a uno que ofrezca la mejor experiencia marítima en cuanto a instalaciones de calidad.

Elige tu itinerario en función de la temporada de tu destino. Hay destinos en los que es más recomendable viajar en según qué meses, ni se te ocurra un crucero por Bangladés durante los monzones.

Y luego yo te diría que ya que estás a bordo, vive el barco, utiliza sus instalaciones, disfruta de las experiencias que te ofrezcan, habla con la tripulación, conoce a gente. Tienes en tu mano un universo completo, y has elegido un crucero, esto significa que quieres disfrutar del barco.

Creo que con estos tips, te estoy ayudando a elegir tu crucero de ensueño, ahora solo tienes que dejarte sentir y descubrir tu travesía…seguro que alguien ya la inventó.


Categorías

Consejos
Etiquetas ,

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *