Cruceros inspirados en series y programas de televisión

TCM classic

Para muchos irse de vacaciones en un buque increíble significa desconectar de todo, incluido la televisión, sin embargo algunos y algunas fanáticos de las series y los programas de televisión encuentran en un crucero justo eso, hacer su sueño realidad, y formar parte de un plató, o verse envueltos en las aventuras de sus series, y conocer a los protagonistas gracias a los viajes organizados alrededor de esos temas.

Estos viajes especiales incluyen todos los servicios de crucero habitual al que se le añade la temática de la que trate, en este caso series y programas de televión, con lo que se puede asistir a conferencias, habrá presencia de los protagonistas de las series, o incluso concursos, maratones de visualización y fiestas ambientadas en las series.

Algunas de estas propuestas, son del 1 al 6 de noviembre los amantes de las series y películas antiguas tienen una cita en el crucero Disney Magic para el TCM Classic Cruise. Cuatro días de proyecciones de películas y conversatorios con actores y actrices invitados que participaron en las películas más famosas de los años 50 en adelante.La oportunida únca de ver a estos mitos.

La línea de cruceros Holland America ha incorporado a sus cruceros una nueva travesía dedicada a la serie Juego de Tronos, cuando los pasajeros desembarcan, tienen la opción de tomar el tour que los llevará hasta Castle Ward y el Castillo de Audley, que son locaciones de la serie.

La empresa Celebrity Cruises tiene un crucero inspirado en el reality de cocina Master Chef. Los chefs que forman el jurado del programa están a bordo dispuestos a responder todas las preguntas que los viajeros quieran hacerles, incluso se prestan para guiar a tres equipos de cocineros elegidos entre los turistas que quieran entrar en competencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *