¿Hay cruceros low cost? ¿Cómo puedo encontrarlos?

Peluquerías, ópticas, hoteles… el modelo low cost se extiende a todos los sectores y ahora también a empresas de todos los tamaños..y claro está las navieras no se van a quedar atrás. En realidad no ocurre como con las aerolíneas que llegas a aeropuertos que no son los principales, o no te permiten facturar tu maleta si antes no pagas.

El concepto de low cost en los crucero tiene más que ver con los buenos precios que vayas a conseguir, con descuentos de hasta el 60%, porque o bien se acerque el día del crucero y aún no hayan vendido las plazas, o sencillamente porque la compañía saca a precio bajo una serie de camarotes, pero los servicios y las coberturas son las mismas que un camarote de clase estándar.

Por ejemplo, te paso un par de itinerarios que se anuncian como low cost para el año que viene, sí para 2018, salida desde el puerto de Barcelona, con escala en las ciudades italianas de Nápoles, Civitavecchia (en Roma), puerto de Livorno, cerca de Florencia y Pisa, Villefranch, ya en Francia, en Niza y Sète. Disponible desde 569 euros, con las tasas incluidas.

Si el Mediterráneo no te atare te propongo este otro itinerario low cost con salida desde Gran Canaria y vuelta en Fuerteventura en el que se visitan las islas de Tenerife, La Palma y Lanzarote, además de la ciudad marroquí de Agadir. Todo por 421 euros con tasas incluidas.

Y si lo tuyo ya es el Caribe, obviamente sin vuelos de avión, como precio low cost puedes enterder un viaje de 7 días por ¡sólo 220 euros!

También puede ser que la compañía te ofrezca un 2×1, que es otra manera de aprovecharse de precios y promociones muy interesantes. En la plataforma Logitravel suelen sacar este tipo de precios para ello es necesario, a veces, tener un cupón descuento que te llega a tu bandeja de correo electrónico.


Categorías

Consejos, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*