Cruceros por Montreal

Cruceros por Montreal

Montreal es una ciudad glamorosa, cultura y turística, ubicada en la provincia de Quebec en Canadá. Se trata de la cuarta ciudad francófona más poblada del mundo, y la segunda más grande de la nación.

Existen varias nacieras que nos dan la posibilidad de realizar viajes en crucero por Montreal. Por ejemplo la naviera Aida, nos da la posibilidad de viajar por Norteamérica a bordo del crucero Aida Bella. Se trata de un viaje de 11 días, a un costo de 999 euros, el cual parte desde Montreal.

La naviera Holland America Line nos ofrece la posibilidad de viajar a bordo del crucero MS Maasdam. Se trata de un viaje de 8 días en la ruta Canadá y Nueva Inglaterra. El viaje que tiene un costo de 458 euros, parte desde Montreal.

La naviera Crystal Cruises nos propone la ruta Canadá y Nueva Inglaterra, a bordo del Crystal Symphony. Este viaje de 11 días que tiene un costo de 3,373 euros, parte desde Montreal.

También podemos optar por la empresa Croisières AML, una empresa canadiense de cruceros que ofrece excursiones marítimas por Montreal, los cuales incluyen avistamiento de ballenas. Vale la pena señalar que el crucero incluye cena bufé y fuegos artificiales.

Existen variedad de pequeñas navieras que ofrecen cruceros de 60 o 90 minutos, barcos que disponen de terrazas ideales para poder disfrutar de los placeres relajantes del verano en Montreal. Este tipo de viajes tienen un costo aproximado de $30 dólares.