¿Qué son los cruceros de sol y playa? Aquí tienes toda la información

Te imaginas un sitio mejor para el verano que un crucero y en la playa, y todavía aún mejor, optar por un crucero de sol y playa en otoño, que te acerque hasta el Caribe y allí disfrutes de sus magníficas playas. Además en este 2018, casi todas las navieras están ofreciendo el vuelo incluido para Miami, desde Madrid, en el precio.

Sigue leyendo y tendrás más detalles sobre esos destinos que llaman cruceros de sol y playa.

Durante el verano el Mediterráneo, incluyendo Croacia, sigue siendo el destino rey. Y digo incluyendo Croacia, porque casi siempre pensamos en Italia, Francia y Grecia, con sus islas, como destinos mediterráneos, sin embargo este país es toda una experiencia por descubrir. La duración de estos cruceros es de 8 días a bordo, y rondan los 800 euros, aunque puedes encontrar muy buenas propuestas sobre todo para el mes de mayo.

Y ahora crucemos el planeta y pensemos en esas playas de arena fina, blanca como la harina, donde las palmeras hunden sus raíces, y frutas exóticas. A esto ay que añadirle la temperatura templada del mar Caribe. En un crucero por el Caribe te aseguras llegar a los lugares más bellos de la zona. Se me ocurre por ponerte un ejemplo Santa Lucia, una isla del Caribe, ubicado al sur de la Martinica, pero estado independiente de éste.

Una cosa curiosa de los cruceros por el Caribe es que tendrás la oportunidad de desembarcar en islas privadas que las navieras han adquirido solo, en exclusiva para sus pasajeros y pasajeras. Por ejemplo Royal Caribbean tiene una isla conocida Labadee. Aquí tienes el enlace para conocer todas las maravillas de esta isla. La de Disney Cruise Line se llama Castaway, está preparada con una decoración como solo la factoría Disney puede hacer, e incluye piratas y desembarcos.

Más o menos esto es lo que proponen los cruceros de sol y plya, precisamente eso, sol y playa..relax absoluto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*