Algunos cruceros temáticos para 2018, desde las series al rock

Si estás pensando en hacer un crucero temático, los más usuales son los relacionados con la música y las series, puedes mirar los catálogos de las navieras. Ya tienen todos los de 2018 programados, y puedes hacer las reservas. También puede ser que estos cruceros no lo organicen las compañías, así que no aparecen entre sus ofertas, sino que son asociaciones, u otras empresas que alquilan parte del barco para celebrar sus fiestas, charlas o impartir sus talleres a bordo. En este último caso tendrás que estar atento o atenta a tus aficiones o intereses.

Al principio te decía que la mayoría de cruceros temáticos se han basado en las series y en la música, sin embrago una nueva tendencia de cruceros saludables se está instalando. Te paso a comentar ahora algunos de los cruceros temáticos que ya están previstos para 2018…pero te recomiendo que nos sigas, por las novedades que pueden surgir.

Los trekis, fans de la saga de Star Treck, pueden comenzar el año, a partir del 6 de enero, con un crucero exclusivo de 6 días de duración a bordo del Norwegian Jade. La mala noticia es que ya no hay camarotes disponibles, y la buena es que están preparando el segundo crucero para este mismo año, en noviembre y en este sí puedes hacer la reserva. Actores, música de la serie, fiestas de disfraces, todo recordará al universo Star Treck.

El 1 de febrero desde Fort Lauderdale, y con destino a este mismo puerto, los amantes del heavy tienen una cita en un crucero de 4 días de duración. Es el conocido como 70.000 tons of metal, del que ya escribí un artículo en otra ocasión (puedes verlo aquí) y en el que se disfruta de 60 bandas en directo. Un macrofestival a bordo del Independence of the Seas.

Pero como te decía no sólo de música y series vive el hombre, hay cruceros temáticos nudistas a partir del 2 de febrero, religiosos, a partir del 12 de febrero, para la comunidad LGTB, el 18 de ese mismo mes…en fin, toda una amplia gama de cruceros.


Categorías

General, Temáticos

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*