Cruceros temáticos sobre erotismo y sexo, última tendencia

Crucero nudista con escala en la playa

Ya he comentado en alguna ocasión que con la madurez del mercado de los cruceros, o simplemente para que la gente repita y se embarque de nuevo, la tendencia está siendo hacia los cruceros temáticos, si hemos visto los gastronómicos o los deportivos, ahora también llegan los “liberales” aquellos en los que el sexo y los intercambios de pareja son el leif motiv del viaje.

Hoy te hablaré del que la empresa Luxury Lifestyle Vacations hará por el Mediterráneo centrado en turistas americanos, norteamericanos en su mayoría, que propone la diversión y el respeto en sus turquesas aguas.

Quiero comentar que no se trata de una orgía flotante, o de un sexo desenfrenado, esa no es la propuesta de la empresa, sino más bien la de fomentar un espacio (en un barco, el Azamara Quest, y viajando) en el que se dan las ocasiones para que libre y voluntariamente cada cual haga lo que le parezca.

Todas las fiestas son temáticas y animación que apunta en todo momento a lo erótico. Como actividades a bordo se incluyen talleres sobre sadomasoquismo, fiestas de disfraces, espectáculos de burlesque, espacios nudistas, de hecho ir vestido en la piscina y solarium es opcional, y fiestas para parejas swingers. A bordo también se preparan habitaciones especiales que decoradas como cárceles, habitaciones oscuras y otras fantasías.

Obviamente para realizar este viaje hay que ser mayor de edad y saber que “no” significa “no”.

Hay dos empresas que proponen este tipo de viaje, Desire Cruise de cuyo crucero ya te hablé en este enlace, y Naughty Cruise, que para el 3 de octubre tiene programada una salida desde Los Ángeles, y vuelta a esa misma ciudad después de 4 días. El precio de este crucero es de 1.271 euros por persona en camarote interior pero no parece que queden reservas. Eso sí el año que viene repetirán.


Categorías

Noticias, Temáticos

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *