Cruceros para el puente de diciembre con vuelo incluido ¡ahora es el momento!

Sé que alguno todavía sigue pensando en las recientes vacaciones y que es medio complicado pensar en el puente de diciembre, pero mi experiencia me dice que este es el mejor momento para reservar un crucero fluvial para estas fechas. En mi opinión recomiendo esta fecha para hacer un crucero por el corazón de Europa, cuando ya están los mercadillos navideños puestos, y se repira un ambiente muy especial.

Como sabes CroisiEurope es la naviera líder en los cruceros fluviales por Europa y sigue apostando fuerte por el mercado español, como lo refleja que tenga una programación especial para el puente de diciembre (el 6 es lunes y el 8 miércoles).

Te doy un par de ejemplos de estos cruceros, por ejemplo 4 días/ 3 noches, saliendo desde Estrasburgo el 3 de diciembre a bordo del Gerard Schmitter, no llega a los 600 euros por persona en camarote doble exterior, con todos los gastos e incluyendo los vuelos desde Madrid o Barcelona. Es el itinerario llamado Mercado Navideño en Alsacia del Sur, y también tiene salida el día 6, así que puedes seleccionar que puente lo dedicas al crucero.

El precio incluye la pensión completa, wifi gratuito, seguro de asistencia, repatriación incluida, tasas portuarias, excursiones, circuito de la ruta de los alfareros, almuerzo en el Royal Palace de Kirrwiller, seguido de un espectáculo de Teatro del Music Hall, visita al mercado navideño de Estrarburgo, elegido “mejor mercado de Navidad de Europa en 2014”.

El Gerard Schmitter, navega por el Rin y sus afluentes desde 2012, año de su construcción. Tiene capacidad para 176 pasajeros y pasajeras en 88 camarotes dobles.

Para la misma fecha y a bordo del barco Beethoven se realiza el itinerario mercados de Navidad en Alsacia y Selva Negra, también con salida desde Estrasburgo de 4 días de duración, con salida el 4 de diciembre y un precio bastante similar. El barco Beethoven, navega en el Danubio y el Rin, fue renovado en 2010, y tiene 90 camarotes dobles que acogen a 180 pasajeros.

Si quieres tener más detalles de los precios, itinerarios, o los barcos, te recomiendo que visites la página de CroisiEurope.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*