¿Cuáles son los mejores cruceros que navegan por Alaska?

Crucero Amsterdam

Crucero Amsterdam

¿Te gustaría realizar un viaje por Alaska a través de un crucero? Existen varias navieras que nos permiten realizar esta grandiosa aventura para disfrutar del esplendor de la vida silvestre de Alaska.

En esta ocasión te vamos a presentar a los mejores cruceros por Alaska. Empecemos mencionando a la embarcación Amsterdam de la naviera Holland America Line, la cual nos ofrece una travesía de 7 días por Alaska.

Otra alternativa es el barco Celebrity Infinity de la naviera Celebrity, el cual nos invita a apreciar glaciares y paisajes impresionantes de Alaska.

Por su parte el Golden Princess es un crucero de la naviera Princess Cruises, que nos permite viajar por los más espectaculares paisajes de Alaska. El viaje tiene una duración de 7 días.

Island Princess es otro crucero de la naviera Princess Cruises que nos ofrece viajes por Alaska para apreciar glaciares e islas impresionantes.

Westerdam es una embarcación de la naviera Holland America Line que nos permite explorar Alaska es un viaje inolvidable. El viaje tiene una duración de 7 días.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *