¿Cuánta gente entra en un camarote? Aquí tienes todas las posibilidades

camarote-hermanos-marx

¿Quién no recuerda esa escena del camarote de los hermanos Marx de la película Una noche en la ópera? Gente entrando y saliendo continuamente en pleno caos, pero te has preguntado alguna vez hasta cuántas gente puede caber dentro de un camarote…trataré de darte una respuesta concisa, pero ya sabes, luego hay circunstancias “agravantess” como una fiesta en una suite y ese tipo de cosas.

Lo más simple de responder es que los nuevos barcos de cruceros han estandarizado el nivel de confort y decoración de todos sus camarotes, que suelen tener camas individuales que se juntan en una de matrimonio,  sofácama y literas, y pueden ser para 2, 3, 4 e incluso 5 personas.

Últimamente viaja mucha gente sola, así que algunas navieras también proponen camarotes para personas que viajan solas.

La otra opción que están ofertando muchas compañías son dos camarotes dobles, o uno de ellos triple y otro doble, con una puerta interior que los comunica.

Royal Caribbean tiene un tipo de camarote, disponible en la mayoría de sus barcos, que es el Camarote familiar, con vista al mar y con capacidad para 6personas en dos camas separadas, sofá y/o literas. También incluyen un minibar y un área de descanso.

Cuando vas a contratar un crucero normalmente la tarifa que te dan se fijan en función de una ocupación de 2 personas, recuerda que los menores de 18 años no suelen pagar si duermen en el mismo camarote. Luego, si el tercer, cuarto y quinto ocupante es mayor de edad los precios suelen ser mas bajos por lo general.

Todos los barcos tienen suite de lujo, incluso en alguna ocasión te he hablado de algunos que sólo tienen este tipo de camarotes. En ellos hay varias habitaciones y albergan hasta 5 personas. El Norwegian Jade tiene un tipo de camarote llamado Garden villas, con tres habitaciones, tres cuartos de baño, cama queen o king size, una amplia sala de estar con comedor, un jardín privado con jacuzzi. Este súpercamarote tiene una capacidad para 8 personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *