Cuarenta y cinco nuevos destinos de la naviera Azamara Club Cruises

Azamara, la compañía de los cruceros de lujo de Royal Caribbean ya ha sacado a la luz sus itinerarios para 2019, para ese año se batirá un nuevo récord de 250 puertos de escala, en 69 países diferentes. De estos puertos 45 se visitará por primera vez y se ofrecen 94 nuevas experiencias nocturnas

Por primera vez en su historia Azamara incorpora rutas por Alaska, más 9 cruceros especiales en el momento en el que se celebran importantes eventos el Gran Premio de F1 de Montecarlo, el Festival de Venecia, y el Gran Premio de España de Fórmula 1, el Festival de Cine de Cannes o incluso un Eclipse Anular de Sol por el Océano Índico.

Una de las grandes diferencias de esta naviera con otras es que tienen como ideario profundizar o un mejor conocimiento de las culturas que visitan, para ello se ofrecen experiencias en tierra, con excursiones en grupos reducido, de 20 a 25 personas y mayor permanencia en los puertos. Cada una de estas experiencias está diseñada y presentada por oriundos de la zona que proporcionan una visión cercana y una atención personalizada a los y las cruceristas.

Un ejemplo de estas experiencias es el itinerario que la naviera propone a Japón, un viaje intensivo, de 15 días de duración alrededor de la isla para visitar 13 puertos. Otros países incluidos en estos itinerarios intensivos son Nueva Zelanda, México, Noruega, España, Francia, Italia, Croacia y Grecia.

Como te comentaba al principio para el año 2019 Azamara incorpora 45 nuevos puertos de escala, entre los que destacan Aalborg, en Dinamarca, Lorient, en la costa francesa, Newcastle Upun Tyne, en el Reino Unido, la Isla Borocay, dentro de las Filipinas y Stewart Island, en Nueva Zelanda, entre otros.

En cuanto a la nueva incorporación de Alaska como destino se ofrecen 11 cruceros, con una duración entre 8 a 10 días, a celebrarse entre mayo y septiembre de 2019. Más adelante pasaré todos los datos de este y otros destinos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *