Cuatro destinos en América Latina que siempre debes valorar

aruba
Es el momento de las vacaciones de última hora, y es posible que encuentres algunas ofertas para algunos de estos cuatro destinos que te presentamos y que siempre, repito siempre deben ser considerados a la hora de hacer un crucero por América Latina: Colombia, Brasil, República Dominicana y la isla de Aruba.

Te presentamos estos cuatro lugares, del Caribe y América Latina que no puedes dejar de visitar, cada uno de ellos tiene su encanto, y responderá a según qué expectativas te marques en tus vacaciones:

En Colombia la actividad de cruceros se concentra en Cartagena de Indias. La ciudad es patrimonio de la humanidad, con murallas que datan de más de 500 años, y además de su hermoso centro histórico ofrece una amplia oferta gastronómica y cultural.

Brasil, en el gigante del sur están disponibles recorridos por Manaos con hospedaje en hoteles de selva o recorridos que incluyen Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Iguazú y Manaos. También se están proponiendo cruceros por Pantanal, espacio natural declarado Reserva de la Biósfera Mundial y Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco, donde en algunas áreas y en según qué época se permite la pesca.

República Dominicana. Las ofertas para esta isla se centran en Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, su vida nocturna y las alternativas de compra, gracias a sus nuevos y espectaculares centros comerciales, se combina con el relax en la playa, golf, practicar deportes de aventura o simplemente gozar de la vida nocturna.

Aruba es la isla feliz. Siempre tiene algo que ofrecer al visitante además de sus playas. La diversión y aventura se encuentra en actividades como buceo, kayak, kitesurf, esquí acuático y banana boating. En septiembre se realizará el Electric Music Festival, y en agosto la Aruba Regatta.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *