Cuatro nuevos barcos para los cruceros fluviales de Crystal Cruises

crystal-bach-river-cruise

En la temporada que viene, hablo de la de 2017-2018, la naviera de cruceros Crystal Cruises incorporará cuatro nuevos barcos que navegarán por otros tantos ríos europeos. Con esta medida la Crystal Cruises se compromete con el turismo de cruceros fluviales, tan en auge en este momento.

Los nuevos baros que se incorporarán a la flota de Crystal Cruises navegarán por los ríos Sena, Rin, Meno y Danubio, y están diseñados para este tipo de navegación. Si quieres leer más sobre los servicios que se ofrecen y las características de los barcos te recomiendo que sigas leyendo.

Comenzaré describiendo al Crystal Bach y el Crystal Mahler ambos con capacidad para 106 pasajeros repartidos en 53 suites, todas ellas con ventanas panorámicas por encima de la línea de flotación.

Luego, un poco más pequeños son los barcos Crystal Ravel y el Crystal Debussy con 39 suites que llevarán a 78 pasajeros y pasajeras.

Ambos barcos tienen las mismas características de lujo que sus hermanos mayores, con habitaciones con cama tamaño king-size, sábanas de algodón egipcio, televisores de alta definición, cafetera y servicio de mayordomo. También se incluye Internet y el servicio de lavandería.

Una diferencia respecto a los viajes por mar es que en el precio del crucero fluvial sí está incorporada la propina, incluyendo la del mayordomo 24 horas. Además se incluyen las excursiones y los guías.

En las zonas comunes de todos los barcos habrá restaurantes, que basarán sus menús en las especialidades locales, bares con una selecta selección de vinos y cervezas artesanales, zona de spa, centro gym, donde se darán clases de fitness y yoga diarios, piscina exterior y piscina cubierta.

Siguiendo la filosofía de la empresa, en los cruceros fluviales se apuesta por el lujo y la exclusividad, tanto que se ofrece como servicio complementario transportar en avión privado a los pasajeros de los diferentes cruceros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *