Cuenta atrás para conocer y navegar en el Carnival Vista

carival vista Skyride

Entre los barcos que veremos, y podremos disfrutar, navegando por primera vez por mares y oceános está el Carnival Vista, con una capacidad para casi 4.000 pasajeros, el megabuque que se considera más innovador de los de Carnival, y su nueva clase de barco Vista.

Por cierto que ya se ha encargado un hermano de esta misma categoría que comenzará a navegar en 2018, pero te comento las novedades de este Carnival Vista que se entregará en mayo de 2016.

El viaje inaugural del Carnival Vista, desde el Puerto de Miami se ha programado para el 29 de noviembre, con un crucero especial de 4 días de duración con rumbo a Grand Turk. Tras esto el barco hará cruceros de seis y ocho días.

Curiosamente antes de ese viaje inaugural el Carnival Vista ya habrá realizado un par de viajes de ida y vuelta desde la ciudad de Nueva York, ambos en el mes de noviembre de 2016. Y habrá otros tantos viajes por Europa, donde el megabuque estará navegando desde el 1 de mayo a noviembre. En la página de Carnival Cruise ya puedes reservar tu viaje por el Mediterráneo en uno de sus camarotes.

Si te decides a viajar en este impresionante barco, esta son algunas de las actividades y novedades con las que te vas a sorprender. Por ejemplo, el SkyRide, una especie de bicicletas aéreas, es una pista de 244 metros, a unos 6 o 12 sobre la cubierta que la recorre. Pero ahí no queda todo, el Carnival Vista tendrá el primer teatro Imax a bordo de un barco, y un enorme parque acuático con Kaleid-o-Slide, un tobogán 138 metros.

Para contentar a las familias se propone un tipo de camarote para grupos familiares, aunque si se trata de contentar a los más pequeños, y en familia, estas disfrutarán de lo lindo en la parrilla Fahrenheit 555, o el Bonsai Sushi y la heladería Cherry on Top, un bar donde poder comer tantos helados como se quiera.

Personalmente ya estoy esperando este barco en Barcelona, deseando estoy de recorrerlo.


Categorías

Carnival

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *