Cuidados de la piel si estás navegando

BELLEZA

Todos y especialmente todas queremos estar radiantes y cuidar nuestra piel, pero para eso necesitamos algunos consejos y seguir una serie de pautas. La primera de ellas es la limpieza, estés donde estés, hay que lavarse la cara al menos dos veces al día, una por la noche y otra al despertar.

Además en un viaje por mar, el yodo del mar, los rayos del sol, el cloro de la piscina e incluso la variación de alimentos puede alterra el estado normal de tu piel. Es por eso que te vamos a dar algunos consejos para el cuidado de la piel si estás en un crucero.

Primero, hablaremos de toda la piel, y no sólo el rostro, protégela con el factor adecuado de protector solar. Cuanto más clara sea tu piel, más alto deberá ser el factor. Evita también exponerte a los rayos del sol directo entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde y utiliza sombrero. Manten siempre tu piel, y t u cuerpo hidratado, para ayudarte con eso a bordo vas a encontrar variedad de jugos y frutas que te ayudarán en este cometido.

Es probable que a lo largo del crucero tengas algunos desarreglos en las comidas e ingieras alimentos que rara vez consumes en tu vida cotidiana, ojo con esto, porque a veces se producen alergias.

Y sobre todo, no pierdas la posibilidad de acudir a cualquiera de los maravillosos tratamientos de belleza y masajes que te propondrán en el barco. A modo de ejemplo en un artículo anterior ya hablamos de las propuestas de Costa Crucueros, puedes verlas aquí, pero todas las grandes navieras tienen muy buenos profesionales y tratamientos para el cuidado de tu piel.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *