De Montreal a Miami a bordo del Oceania Insignia…¿quien da más?

El Oceanía Insignia está por aguas del Guadalquivir, sin embargo muy pronto comenzará su ruta hasta el continente americano rememorando aquellas que unieron ambos continentes hace más de 500 años.

Una vez que el Oceanía Insignia llegue hasta América tiene preparada una serie de rutas y cruceros maravillosos, hoy me centraré en el más próximo, el que le llevará desde Montreal (en Canadá) hasta Miami.


Este viaje de Montreal a Miami, de 16 días de duración, tiene un precio aproximado (según la web de la compañía) de 3.350 euros, con las tasas y todo incluido, excepto el viaje de avión. Sí incluye una noche de cortesía, la noche previa a la salida del barco en un hotel de 4 estrellas. La fecha de salida es el 20 de junio y el viaje se prologa hasta el 6 de julio, cuando se llega a Miami.

Si decides comprar el viaje por la web Oceanía Cruises te ofrece además algunas opciones gratis, para las dos personas del camarote, como por ejemplo 8 excursiones terrestres, o un paquete de bebidas de la caso o hasta 800 dólares de crédito a bordo…

Te detallo los puertos y escalas de este maravilloso viaje: Montreal, Sept-Îles, navegación por el golfo de San Lorenzo, Halifax en Nueva Escocia, Bar Harbor, Boston, 2 días en Nueva York, navegación por el océano Atlántico, hasta llegar a San Jorge, en las Bermudas, navegación por el Atlántico hasta llegar a Charleston, donde también se permanece dos días y de allí rumbo a Miami, con un día de navegación.

A bordo del Oceanía Insignia se realizó una importante remodelación que lo convirtió en un excelente barco de tamaño medio muy cuidado, con todo lujo de detalles, para hacerte sentir muy confortable. Cubiertas de madera de teca, azulejos, mampostería, amplias salas de estar, adornadas con lujosos muebles de estilo neoclásico. Tiene cuatro restaurantes con asientos no asignados, un gimnasio y spa.

La proporción entre cruceristas y tripulación es excelente, solo 684 huéspedes para un personal de 400 tripulantes europeos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *