Deportes que puedo practicar en un crucero ¡siempre en forma!

Si te preocupa poner peso en un crucero, o perder tu estado de forma, tranquilízate, porque a bordo encontrarás, por muy pequeño que sea el barco un gimnasio completamente equipado. Si además se trata de un megabuque te puedo asegurar que practicarás deportes que ni siquiera sabes que existen, y podrás hacerlo en familia, por equipos o tú solo.
Empiezo a contarte algunos ejemplos, pero también ten en cuenta que hay cruceros temáticos sobre algún deporte, como los que se especializan en golf, en rutas en bicicleta, en padel o en baloncesto, donde hay hasta invitados de la NBA…

Todos los barcos dedican una cubierta a modo de polideportivo en el que practicar baloncesto. voleibol, balón prisionero, tenis, fútbol, golf o minigolf…suelen organizarse campeonatos durante el crucero por categorías. Te doy el dato de que el Harmony of the Seas tiene la pista de jogging más larga de todas las que navegan, algo más de medio kilómetro si la recorres entera, bueno, pero es que este barco tiene hasta pista de patinaje sobre hielo, sí, has leido bien, ¡patinaje sobre hielo!

Si te metes en el gimnasio vas a ver que suelen tener un equipamiento deportivo muy cuidado, es uno de los lugares más concurridos del barco. Podrás seguir un programa de fitness personalizado, con un entrenador o entrenadora profesional que te indicará los ejercicios más adecuados. Aparte podrás ir a clases de aeróbic, pilates, step, spinning e incluso hidrospinning…y todo ello con la ventaja de estar mirando al mar.

Si te gustan las emociones más fuertes te aseguro que no va a faltarte un rocódromo, tirolinas, toboganes…sí, ya sé que puedes pensar que esto no es hacer deporte, pero piensa cuántos escalones subes sólo para llegar al trampolín.

Y si en cambio lo tuyo son los deportes más tranquilos, pues sin problemas, entre otras actividades tendrás yoga, tai chi o chi kung, para los que buscan otro tipo de ejercicios.

Y para terminar, en este artículo te recomiendo algunos trucos para no poner peso en los crucero, y además mantenerse en forma.


Categorías

Consejos

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *