Descarga el catálogo interactivo de MSC Cruceros


La naviera MSC Cruceros ya ha lanzado su nuevo catálogo de viajes para la temporada 2017-2018, y lo ha hace de manera online e interactiva. Puedes descargártelo de la web de la compañía y en sus 294 páginas se incluyen más de 700 cruceros, a 220 destinos diferentes y casi 2.000 propuestas de excursiones en tierra.

Digo que el catálogo es interactivo porque permite a los futuros crucreristas una visión 360° del barco, de los itinerarios a través de vídeos y fotografías. Para móviles, se puede escanear el código QR y se ven las imágenes.

Entre las novedades que destacan en este catálogo interactivo son las rutas del MSC Meraviglia que comenzará a navegar por el Mediterráneo en junio de 2017. tendrá salida todos los viernes desde el puerto de Barcelona y contará con espectáculos exclusivos uno de ellos a cargo del Cirque du Soleil. Puedes leer una información más amplia sobre este espectáculo y otros del MSC Meraviglia en este artículo.

Y en el otro lado del planeta, desde Miami se produce la otra novedad, es la salida a partir de diciembre de 2017,  del MSC Seaside con una amplia oferta de travesías por el Caribe occidental y oriental.
Esto es sólo un apunte de lo que puedes encontrar en el catálogo interactivo de MSC Cruceros, que como siempre, te propone el paquete “Fly & Cruise” en el que incluye precios cerrados de vuelos de corta, media y larga distancia conectados con el crucero.

Por cierto, si vas a reservar un crucero para América del Norte tengo que decirte a a partir del 1 de mayo cambia la política de reservas y cancelaciones en MSC Cruceros, para ese mercado. Los cambios, según manifiesta la compañía se han efectuado para ajustarse a lo que hace la competencia. Lo más importante, a mi entender, es que la nueva política de cancelaciones establece el período de cancelación sin coste en 90 días, cuando en la actualidad es de 60 días.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

MSC Cruceros, Noticias

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*