Descarga el catálogo interactivo de MSC Cruceros


La naviera MSC Cruceros ya ha lanzado su nuevo catálogo de viajes para la temporada 2017-2018, y lo ha hace de manera online e interactiva. Puedes descargártelo de la web de la compañía y en sus 294 páginas se incluyen más de 700 cruceros, a 220 destinos diferentes y casi 2.000 propuestas de excursiones en tierra.

Digo que el catálogo es interactivo porque permite a los futuros crucreristas una visión 360° del barco, de los itinerarios a través de vídeos y fotografías. Para móviles, se puede escanear el código QR y se ven las imágenes.

Entre las novedades que destacan en este catálogo interactivo son las rutas del MSC Meraviglia que comenzará a navegar por el Mediterráneo en junio de 2017. tendrá salida todos los viernes desde el puerto de Barcelona y contará con espectáculos exclusivos uno de ellos a cargo del Cirque du Soleil. Puedes leer una información más amplia sobre este espectáculo y otros del MSC Meraviglia en este artículo.

Y en el otro lado del planeta, desde Miami se produce la otra novedad, es la salida a partir de diciembre de 2017,  del MSC Seaside con una amplia oferta de travesías por el Caribe occidental y oriental.
Esto es sólo un apunte de lo que puedes encontrar en el catálogo interactivo de MSC Cruceros, que como siempre, te propone el paquete “Fly & Cruise” en el que incluye precios cerrados de vuelos de corta, media y larga distancia conectados con el crucero.

Por cierto, si vas a reservar un crucero para América del Norte tengo que decirte a a partir del 1 de mayo cambia la política de reservas y cancelaciones en MSC Cruceros, para ese mercado. Los cambios, según manifiesta la compañía se han efectuado para ajustarse a lo que hace la competencia. Lo más importante, a mi entender, es que la nueva política de cancelaciones establece el período de cancelación sin coste en 90 días, cuando en la actualidad es de 60 días.


Categorías

MSC Cruceros, Noticias

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*