Descenso del Guadalquivir a bordo de un barco de lujo

La principal compañía de cuceros fluviales de Europa, CroisiEurope, tiene su perla más querida navegando por el Guadalquivir a partir del 2 de marzo. El MS Belle de Cadix recorrerá durante 8 días de navegación el trayecto entre Sevilla y Cádiz ofreciendo a sus pasajeros todo un despliegue de lujo confort.

Una de las ventajas de ls cruceros fluviales es que todos los camarotes son exteriores, por lo tanto tienen el mismo precio, esta travesía por el Guadalquivir de ocho días ronda los 1.200 euros, y con ellos tienes cubiertas todas las comidas desde el cóctel de bienvenda, la cena del primer día al desayuno del último con bebidas, así como las consumiciones del bar, excepto champagne y carta de vinos, y otros detalles que te cuento a continuación.

Entre las cosas que el pasaje también te incluye, además del camarote completamente equipado está la animación a bordo, en el caso del recorrido por el Guadalquivir se trata de un espectáculo flamenco de calidad, en el que podrás animarte hasta a bailar, y noche de gala.

También se incluyen las excursiones del programa, como las visiatas a las ciudades de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada, con entrada en la Alhambra y los jardines del Generalife, visita a las bodegas Osborne y cata de vinos en Jerez de la Frontera, visita a una ganadería en el Puertod e Santa María,  y paseo por el parque natural de Isla Mínima acompañado de guardias forestales. En este punto también hay un espectáculo ecuestre. Como te recuerdo todas estas excursiones, sus comidas y cenas, una de ellas es con espectáculo ya están incluídos en el precio del pasaje.

De la misma forma  y como las normas de navegación obligan cada pasajero y pasajera tiene su seguro de asistencia sanitaria con repatriación.

Este crucero se ofrece hasta finales de noviembre y si quieres tener más datos sobre su recorrido o las características del barco o la compañía te recomiendo que leas este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *