Descuento de 500 euros para ir a Islandia, la tierra del hielo

Islandia

El turoperador Island Tours promociona su crucero Mares Vikingos, el primer crucero de la costa islandesa que se pone a la venta en España, y para promocionarlo ofrece un descuento superior a 500 euros si hace su reserva antes del 30 de noviembre.

Mares Vikingos es una travesía a bordo del MS Ocean Diamond de 11 días recorriendo Islandia, cuya salida está programada para el próximo 24 de mayo de 2016. El precio del pasaje puede encontrarlo desde 1.659 euros, vuelos aparte y con el descuento de los 500 euros que están promocionando ahora.

Durante el crucero Mares Vikingos se visita la Península de Snaefellsness, a la que llaman la Islandia en miniatura, en barcas zodiacs los viajeros y viajeras navegarán por la bahía de Breidafjördur. También se recorre Isafjördur, la región de los fiordos del oeste, donde admirar sus llanuras de vegetación intacta y los antiguos fiordos tallados en glaciares.

El barco hace parada en Siglufjördur, un pequeño pueblo pesquero especializado en la captura del arenque, en Akureyri, la capital del norte, y en el puerto de Húsavík.

El precio del viaje incluye el traslado en bus desde el aeropuerto a Reykjavik, noche en hotel de 3 estrellas en la capital en régimen de alojamiento y desayuno, alojamiento en el barco en camarotes exteriores, pensión completa y bebidas básicas, café, té y agua, además de las excursiones en zodiac, conferencias a bordo sobre fauna, flora e historia del país, programa de entretenimiento, gimnasio, acceso a Internet y traslados, además de un seguro y una bolsa de viajes clásica.

Sin embargo, también hay algunas excursiones a caballo o a pie, avistamiento de ballenas y delfines, degustaciones de tiburón y platos regionales típicos, espectáculos y cenas que no están incorporados al paquete base de este crucero Mares Vikingos, pero sí pueden ser contratados, bien en el momento de hacer la reserva o en el embarque.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *