Descuentos de hasta 200 euros en crucero de Norwegian Cruise

Festival música

¿Quieres buenas noticias? Pues ahí va una, la compañía Norwegian Cruise Line tiene en marcha una promoción por la que te regalan hasta 200 euros de descuento en los itinerarios de cinco o más noches con salidas desde el 28 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2016.

Los descuentos se pueden obtener para las travesías por Europa, el Caribe, Hawái, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra.

Estos descuentos, que pueden llegar hasta los 200 euros, son válidos para camarote en ocupación doble y según la categoría del camarote es más o menos. Por ejemplo por un estudio tienes un descuento de 50 euros, y por una suite 200 euros. Esta no es la primera vez que la Norwegian Cruise ofrece este tipo de descuentos que suelen estar vigente solo por 7 días, así que hay que estar atentos.

Y seguimos con las novedades de la compañía, que este primer trimestre de 2016 ha logrado unos ingresos de 1.100 millones de dólares, es decir, un 15% más que el primer trimestre de 2015, sino que aquí te cuento un par de ellas más.

Por ejemplo, todos los huéspedes de cruceros de Norwegian disfrutarán de una nueva conexión wifi de alta velocidad, instalada por SpeedNet, antes del mes de julio. Y también han presentado el primer circuito de karting en alta mar a bordo del Norwegian Joy, te paso los detalles.

El Norwegian Joy tendrá una pista de Go-Kart premium de más de 200 metros, construida por RiMO Supply, que estará completamente equipada. Ahora sabemos que esta pista de carreras, de 230 metros de largo, se ubicará en las cubiertas superiores, en concreto la 18 y la 19, y en ella podrán competir 20 karts. Tendrá gradas, pits techados, taller, sala de bodega y sistema de cronometraje. Los karts serán eléctricos, y usan tecnología de última generación para que puedan funcionar correctamente en condiciones de exposición a agua salada y rayos UVA que ocurren en alta mar.


Categorías

Noticias, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *