Descuentos para reservar en el viaje inaugural del Sky Princess

Si eres un crucerista más o menos habitual de la Princess Cruises te recomiendo que desde mediados de diciembre estés muy atento a las novedades de la compañía. Ahora te voy a pasar los 10 viajes inaugurales, en 2019, de su nuevo barco el Sky Princess, y si perteneces a su club tienes la posibilidad de reservar un día antes de que se pongan a la venta con promociones especiales, como por ejemplo, descuentos o hacer solo un depósito del 10% para la reserva.

Como te digo según el mercado al que se dirija la compañía va a ir sacando los cruceros, pero todos ellos a partir del 14 de diciembre, y un día antes para los “cruceristas de élite”.

Este crucero inaugural, que partirá en octubre 2019 tendrá una duración de 7 días, con salida desde Atenas y puerto final en Barcelona, recorrerá el Mediterráneo y el Adriático. Esta es una travesía combinable con otro viaje de siete días por el Mediterráneo desde Barcelona a Roma, dando lugar a un crucero maravilloso de 14 días de duración por el Mediterráneo occidental y el Adriático desde Atenas a Roma.

Otra opción, también se trata de un itinerario nuevo, es un viaje de 7 días por el Mediterráneo y con ida y vuelta desde el puerto de Roma, que se puede combinar con el crucero que sale desde Barfcelona 7 días antes y que llega a la capital italiana.

Para quienes quieran cruzar el Atlántico y llegar hasta costas americanas está el itinerario Barcelona, Ft. Lauderdale en Miami, de 14 días de duración, también combinable con las opciones anteriores. Lo que puede convertirse en un crucero de casi un mes de duración.

El Sky Pricess, también pertenecerá a la clase Royal de la naviera, y tendrá capacidad para 3.600 pasajeros y pasajeras.

Hace unos días, en este artículo, pudiste leer todas las novedades que la Princess Cruise, ha presentado para el mercado español.


Categorías

Noticias, Ofertas, Princess

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*