Descuentos durante la Wave Season en la lujosa naviera Azamara

cena informal

Wave Season es el periodo en el que aumentan las reservas en las líneas de cruceros, este tiempo es entre enero y marzo. Como te puedes suponer es el mejor momento para reservar tu crucero para 2018, y además muchas compañías te lo ponen más fácil al ofrecerte descuentos importantes.

Este es el caso de Azamara, una de las navieras de lujo destacadas, que en este periodo de Wave Season, y si reservas tu crucero ante del 28 de febrero, ya tienes importantes promociones. Estos descuentos son para los cruceros que se hagan después del 5 de mayo.

La naviera, a través de un comunicado de prensa ha informado que esta promoción de Wave Season está disponible para viajes selectos en sus embarcaciones Azamara Quest y Azamara Journey, y en su nuevo barco llamado Azamara Pursuit que se unirá a la flota en agosto del 2018. Si quieres más información sobre este barco y su viaje inaugural desde Barcelona puedes pinchar aquí.

Entre las promociones a las que puedes acceder al reservar tu viaje antes del 28 de febrero es un 50% de descuento en la reserva de 2 personas, en una cabaña turística, aparte del crucero, en la que la segunda persona solo paga la mitad. Los  clientes que reserven un Club Oceanview o una categoría superior de cabina tienen un paquete de Wi-Fi ilimitado y gratuito.

Una de las promociones interesantes hace referencia al crucero de 12 noches el Báltico y la Copa Mundial en el que se ofrece la opción de embarcarse en Estocolmo y recorrer Rusia durante el Mundial de fútbol. La salida está programada para el 21 de junio, el destino es Southampton (Inglaterra) con llegada el 11 de julio.  En dólares, el precio de este viaje es desde los 4.299 dólares.

Si quieres más detalles puedes consultar a tu agencia de viaje o en la misma página de la compañía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *