Desire Cruise, el crucero del deseo para parejas de mente abierta

desire-cruise

Otras veces he escrito sobre cruceros temáticos, y cruceros nudistas, e incluso sobre cruceros para parejas, sin embargo parece que a este Desire Cruise a bordo del Azamara Quest, está levantando mucha o bastante polémica.

El crucero Desire está organizo por Original Group y diseñado para parejas que tengan una mente abierta. Se ha seleccionado una ruta por el Mediterráneo y el Adriático, repleta de atractivos turísticos, habrá escalas en Bolonia, Split, Dubrovnik, Zadar y Koper, y en el barco, se ha diseñado una completa propuesta picante y sensual.

El Desire Crise se inicia el 26 de septiembre desde Venecia, Italia, volverá a la misma ciudad el 3 de octubre….¡ojo! De 2017… así que aún tienes tiempo de reservar los pasajes, que ya están a la venta, y hasta de cambiar de pareja. Se tiene previsto que se reserven casi 700 plazas, y eso que el precio no es lo que se llama asequible, porque la habitación más económica cuesta casi 2.700 euros y, en función de los servicios adicionales que se demanden, puede llegar a costar más de 10.000 euros.

Algunos de los avances que ya nos ha llegado de este crucero, y del que puedes saber más en el blog Inquisitr, es que en él se incluirán salas de juegos privados, entretenimiento para adultos, noches temáticas provocadoras, experiencias culinarias exquisitas y camarotes sensuales. Una de las opciones propuesta es que se podrá ir a la piscina con o sin ropa.

Hayuna serie de normas, por ejemplo, en las zonas públicas y restaurantes sí hay que ir vestido correctamente. No está permitido involucrarse con el personal de a bordo. No se pueden tomar fotografías o vídeos y, como parece lógico pero no está de más recordarlo, ante una negativa a una proposición sexual no se debe insistir.

Aquí tienes otra experiencia que se vivió en el Caribe para celebrar el carnaval a bordo de un crucero nudista.


Categorías

Noticias, Temáticos

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *