Detalles gastronómicos a bordo de un crucero Millenium

restaurante Blu Millenium

La clase Millenium de la compañía Celebrity Cruises es cualquier viaje que se haga a bordo de los barcos Celebrity Millennium, Celebrity Infinity, Celebrity Summit y Celebrity Constellation. Son los más avanzados tecnológicamente de la flota y cuentan con motores que reducen la emisión de gases al medio ambiente.

Las peculiaridades de estos barco saltan a la vista: amplios camarotes, impresionantes cristales, toques de madera de teca, restaurantes gourmet… y hablando de restaurantes gourmet y sin ánimo de poner los dientes largos te cuento con más detalle qué puedes encontrar en estos restaurantes de especialidades.

He elegido el Celebrity Summit donde hay 9 restaurantes, de las cuales 4 son de especialidad.

En el paquete de todo incluido está el Ocean View Café, con un área de bufé para 679 personas y un menú muy variado. El Cosmopolitan es el comedor principal y él pueden estar sentados hasta 1.111 comensales. Su menú es internacional a cargo del chef de origen peruano, Kenny Ramos, quien busca impartir a su oferta gastronómica una fusión entre su especialidad en cocina francesa e internacional y la exquisitez culinaria de su amado Perú.

Ahora sí ya pasando a los restaurantes que están fuera del todo incluido el Blu busca ofrecer a los turistas de la clase Aqua Class una comida limpia y saludable.

Luminae es un restaurante que ofrece una variedad de platos internacionales que varía cada día y según el momento. El Normandie es un restaurante de comida francesa, donde una de sus peculiaridades es que la cena la preparan en un 80% delante de tus ojos. Este restaurante será sustituido en abril del 2016 por el Tuscan Grill, de comida italiana muy popular en otras embarcaciones de la compañía.

El restaurante Qsine, ofrece un recorrido por las diferentes gastronomías mundiales, el menú incluye comida japonesa, árabe, mexicana, mediterránea, y más. Hay una opción de 20 platos diferentes, en porciones para compartir, a una tarifa fija. Su presentación es muy moderna, la carta es interactiva con vídeos y juegos para elaborar cócteles. Y si quieres postres puedes seleccionarlo a través de un Cubo de Rubik.

Así que estas son algunas de las delicias y experiencias gastronómicas que presenta Celebrity Cruises en su línea Millenium.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *