Detalles sobre el parque acuático del MSC Seaside

diversión

Poco a poco vamos conociendo los detalles que MSC Cruceros nos cuenta sobre el  primero de los barcos de su nueva clase Seaside que  llevará el nombre MSC Seaside, y tendrá una capacidad total de 4.140 pasajeros.

Algunas de las cosas que nos están sorprendiendo de este MSC Seaside es su parque acuático de original diseño e interactivo. Tendrá cinco toboganes de agua y atracciones para toda la familia.

Uno de estos toboganes es el Slideboarding, un tobogán de agua con videojuego interactivo. Los / las cruceristas podrán deslizarse por dos pisos en un gran tobogán de casi 112 metros de largo por el que se desplazan en una balsa. La idea es que durante estos 100 metros se pasa por diferentes zonas, marcadas todas con colores, y hay que pulsar estos colores durante el recorrido, el tobogán tiene un sistema de juego inteligente que reconocerá a los corredores y realizará un seguimiento del progreso así como de la puntuación.

Luego está la zona de duelos AquaTube, en la que dos bañistas competirán en una carrera a través de tubos de 160 metros de giros, vueltas y pendientes que pasan parcialmente por uno de los lados del barco, con lo que si te da tiempo y te atreves puedes observar el mar durante la carrera.

Los más pequeños pueden divertirse en el AquaPlay y AquaSpray una sección del parque acuático diseñada específicamente para los huéspedes más pequeños con una colorida y activa estructura de juegos de chorros de agua, cascadas de colores…

El MSC Seaside comenzará a navegar por el Caribe a partir de noviembre de 2017 saliendo del puerto de Miami y forma parte del plan de expansión de más de 5 billones de dólares americanos que ha puesto en marcha MSC cuyo objetivo es duplicar la capacidad de la flota actual para el próximo 2022. Si quieres saber más sobre el resto de barcos que se están construyendo puedes pinchar aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *