Disney Cruise Line, la naviera que devuelve la magia a los cruceros

Si pensamos en toda la magia que la compañía Disney ha repartido por el mundo no podemos olvidarnos de sus cruceros y de la Disney Cruise Line. Esta compañía pertenece directamente al imperio de Walt Disney, junto a sus parques temáticos, si en principio zarparon con solo dos barcos en la actualidad son 4 los buques que reparten magia por el Caribe, mares de Norteamérica, el Mar del Norte y el Mediterráneo.

En este artículo te desenterraré algún que otro secreto o peculiaridad de esta compañía, que no creas está pensada solo para los pequeños de la familia, sino que no tiene edad.

Podrás compartir tu viaje con los personajes de Disney que aparecen por todo el barco, princesas, piratas, hadas, tortugas marinas que hablan a través de pantallas interactivas, shows con impresionantes trucos tecnológicos, y todo sin olvidar la buena gastronomía y, sobre todo la diversión. Hablando de diversión una peculiaridad de estos barcos es que si te toca un estreno de una película Disney a bordo, pues también la disfrutas, no hace falta que llegues a tierra para verla.

Uno de estos trucos tecnológicos que cambian la percepción de un viaje en la Disney Cruise Line, es que los camarotes interiores tienen una ventana virtual hacia el exterior con escotillas mágicas, es un monitor que muestra a tiempo real las vistas de las cámaras de alta definición que están situadas en la parte exterior del barco.

Otra cosa que los barcos de Disney hacen muy bien es que tienen un concepto de cenas rotativas, muy divertido, con tres restaurantes temáticos, en el que los pasajeros y pasajeras cenan en un comedor diferente cada noche, pero con el mismo equipo de camareros, así que no tienes que andar explicando tres veces lo mismo.

Lo que sí está claro es que la Disney Cruise Line siempre es una de las compañías preferidas para las familias, y muestra de ello es que el año pasado, 2016, la naviera recibió 11 premios, entre ellos mejor crucero, mejores comidas y mejores camarotes.

Si quieres saber más cosas de esta compañía te animaría a leer este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *