Disney Dream el barco para los fans de Star Wars

star-wars-millennium-falcon

Los fanáticos de la saga Star Wars, y nos referimos no solo a los niños sino también a padres y hasta abuelos están de enhorabuena, no solo por el estreno mundial ayer de El Despertar de la Fuerza, sino porque ahora el Disney Dream, uno de los cruceros más populares de Disney, tendrán una programación muy especial en torno a Star Wars.

De momento los viajeros que estaban ayer en él también pudieron asistir a un pase de la película El Despertar de la Fuerza.

Una de las novedades que se ha incluido en el Disney Dream ser al ser remodelado es una atracción dedicada al mundo, o mejor diría el universo Star Wars. Es lo que se ha llamado el Millennium Falcon, una nueva área de juegos para niños y niñas mayores de 3 años. Este área ha sido diseñada por el mismo equipo que trabajó en la película El despertar de la fuerza.

Los padres puede dejar que sus hijos disfruten solos en este club, pero sabemos que a muchos les va a costar y preferirían quedarse con ellos. Consiste en una amplia zona de juegos inspirada en la famosa saga, se recrea la cabina de mando de una de las naves, los monitores van disfrazados como algunos de los personajes, y hasta hay entrenamientos jedi.

A los niños les gusta especialmente una réplica de R2-D2 que habla e interactúa con quienes quieran hacerse una foto con él.

El espacio también tiene varias máquinas de vídeojuegos, y una de preguntas exclusivas sobre Star Wars.

Por otro lado, la compañía Disney está preparando un viaje temático para los fans de Star Wars en el Disney Fantasy por el Caribe, durante el verano de 2016, con el programa denominado Star Wars Day at Sea en el se dedica un día completo a la película en una travesía de 8 días. Puedes tener más información sobre el mismo si pinchas aquí.

Así que ahora a los que viajen en el Disney Dream solo nos queda desearles feliz travesía y que “la fuerza les acompañe”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *