Disney ofrece un crucero por el Rin inspirado en la Bella y la Bestia

La sección de cruceros fluviales de la compañía Disney ya ha sacado a la venta su crucero inspirado en la historia de la Bella y la Bestia, y en las experiencias gastronómicas que se detallan en la película, ¡hasta los postres esán pensados para seducir a los “más bestias”!

Este crucero de ocho días de duración comenzará a surcar las aguas del Rin a partir de junio de 2018 hasta octubre. El primero de estos viajes comienza el 17 de junio.

El precio del crucero inspirado en la Bella y la Bestia ronda los 4.000 euros por personas en camarote doble con todo incluido. Si haces tu reserva antes del 1 de mayo hay un descuento de 500 dólares. Un detalle importante es que los niños menores de 4 años no podrán viajar, y se recomienda que tengan más de 8 para que dsifruten totalmente de él.

Como te decía este crucero se inspira en la historia, de la que Disney ha estrenado una película recientemente, de la Bella y la Bestia, de forma que las familias que viajen a bordo pueden ver proyecciones de las versiones antiguas de las películas como de las de dibujos animados. También se propone una excursión incluida en el precio del pasaje a Riquewihr, un pueblo francés en departamento de Alsacia, que se asemeja mucho a la descripción de la ciudad natal de Bella.

Otras de las ciudades del centro de Europa, cuatro países, nada más y nada menos, que forman parte de la travesía son Basilea en Suiza, desde donde se parte, Estrasburgo en Francia, Mannheim, Rüdesheim, Colonia en Alemania, para terminar en la capital holandesa,Amsterdam.

El punto negativo del viaje es que en éste no se podrá disfrutar de la producción de Broadway inspirada en la película, con espectaculares escenografías, que ya viaja en el Disney Dream por el Caribe. Pero…la escenografía ya la ponen los paisajes.

Si quieres conocer otras propuestas de cruceros fluviales por el Rin, puedes pinchar en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *